Bookshelf color tag


Hace unas semanas vi este tag en el blog "Trapped among letters", y me pareciĆ³ bastante entretenido pues consiste en tomar un libro con la portada del color que mencionen (o que predomine el color o al menos se note xP), e ir a la pĆ”gina que te indiquen para ir armando tu historia, lo que puede resultar en un best seller o en el peor libro de la historia, jajaja. Porque en esta ocasiĆ³n las decisiones no las tomas tĆŗ si no la suerte asĆ­ que acompƔƱenme a descubrir si logro hacer algo Ć©pico o fatĆ­dico xD


[ Si aĆŗn no entienden de quĆ© trata no se preocupen lo harĆ”n conforme sigan leyendo =) ]



Rojo: Ve a la pƔgina 119, primera lƭnea del tercer pƔrrafo. Esta lƭnea serƔ la primer frase de un libro sobre ti.


“Ahora mismo, mi problema es el presente”
Ok, no pinta mal, es el inicio de la trama y hay muchos obstƔculos que superar asƭ que a empezar.





Naranja: Ve a la pƔgina 3. El primer nombre que veas, es tu mejor amigo.


La historia comienza en la pĆ”gina 9 y justo el nombre que sale es el de ELLA, esto podrĆ­a ser Ć©pico o un poco desastroso porque mantendrĆ­amos una relaciĆ³n de amor odio como la que tengo con la autora xD pero estoy segura de que muchos darĆ­an lo que fuera por tenerla como mejor amiga aunque sea en un libro =P



Amarillo: Ve a la pĆ”gina 185. La primer parte del cuerpo que mencionen es donde vas a tener un sĆŗper poder.


Manos

No hay pĆ”gina 185 pero me fui a la Ćŗltima pĆ”gina y por suerte encontrĆ© esto, asĆ­ que podrĆ­a sacar fuego de las manos o hacer magia =O Ok, me quedo con la magia.
Pero tienen que seguir leyendo para ver quƩ uso le darƩ ;)




Verde: Ve a la pƔgina 238. El primer lugar que mencionan es donde estƔ ambientado tu libro.


Calle

Mmmmmm empiezo a creer que mƔs bien serƔ una historia corta con ambiente urbano, toda la historia se desarrollarƔ en las calles de alguna ciudad.





Azul: Ve a la pƔgina 45. El primer nombre que veas, es el de tu novi@ de la historia.

Anna Karenina
(ReseƱa prĆ³ximamente)

Interesante y complicado, primero porque en esta ocasiĆ³n me tocarĆ” ser lesbiana y segundo porque no he leĆ­do ni visto la historia de Anna Karenina, medio vi un resumen de su historia asĆ­ que no sĆ© quĆ© pensar.
¿Ustedes quĆ© opinan? Parece que se avecina un drama amoroso >.<



 

Morado: Ve a la pƔgina 77. El primer adjetivo, define a tu novi@ literario.


Grande
(SĆ­ cuenta porque la portada tiene tonos morados)

No sĆ© cĆ³mo tomar esto =/ serĆ” gigante o de gran personalidad ¿¿-.-??




Rosado: Ve a la pƔgina 94. El primer nombre es tu enemigo.


Benny
Puede complicarme un poco las cosas pues al haber estudiado tanto tiene conocimientos de todas las Ɣreas, sin embargo eso no lo hace del todo un genio, pero seguro serƔ un problema.




MarrĆ³n: Ve a la pĆ”gina 216. El primer objeto serĆ” tu arma.

Peluca

=O Ok, ok, debo encontrar una soluciĆ³n a esto… Ya sĆ©, como mi sĆŗper poder es la magia que sale de mis manos entonces la peluca serĆ” una herramienta con la que pueda aprisionar a mis enemigos y mover los mechones de cabello conforme lo indiquen mis manos, serĆ” una combinaciĆ³n entre Magnus Bane y Medusa (personaje de Marvel).



Negro: Ve a las pĆ”ginas 198, 228 y 146. Escoge los primeros nombres y esas personas son tu escuadrĆ³n apocalĆ­ptico.

Gregory, Benedict y Cyril
(ReseƱa aquƭ)

Lo negativo es que no recuerdo a ninguno de estos personajes, no me odien pero son demasiados personajes en este libro >.<
Lo positivo es que son vampiros poderosos y creo que al menos dos son muy antiguos asĆ­ que la sabidurĆ­a estarĆ” de nuestro lado, y como llevan tantos aƱos viviendo se han acostumbrado a no beber sangre, o no tanta quiero pensar ¬¬´


Blanco: Ve a la pĆ”gina 28, segunda frase en el quinto pĆ”rrafo. Esa serĆ” tu Ćŗltima frase.

“AlejĆ”ndose de Estados Unidos, pidiendo aventĆ³n, cruzando la frontera”
(ReseƱa aquƭ)

Esto dio un giro totalmente inesperado =/ creo que deberƩ modificar la historia que tenƭa en mente.




Parece que mi historia serĆ” como el mole (platillo mexicano), tendrĆ” de todo un poco jajajaja, bendita y deliciosa sea la variedad ;)



¿QuĆ© les pareciĆ³ el experimento? Los animo a hacerlo y divertirse con rato =)
DĆ­ganme en los comentarios cĆ³mo armarĆ­an la historia ustedes y quĆ© les pareciĆ³ el tag.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario